Información

Este es el blog de Grete y de su tienda thegretest. Soy una apasionada de los estampados, las ilustraciones, las camisetas, los cojines… colores y formas que de manera instantánea alegran cualquier casa, cualquier vida.

Creo poderosamente en el poder transformador de los objetos que se han creado con pasión y cariño. Creo en el diseño, en las cosas hechas con gusto y con intención de provocar una respuesta positiva en el que los ve. Creo que todo objeto thegretest que entra en tu vida la transforma en una vida mejor automáGicamente :)

Todo lo que encuentras en thegretest tiene un hilo conductor común: la alegría de vivir y está diseñado para que te sientas bien y/o para que hagas un regalo distinto, original y muy personal.

¿Quieres que trabajemos juntos? ¿Tienes alguna idea en la cabeza y crees que podemos realizarla? Diseño estampados, personalizo cojines, camisetas, manteles, cortinas ¡lo que haga falta!   Si estás buscando un diseño original, alegre y único este es el sitio.  Colaboro con particulares y empresas (que no dejan de ser un montón de particulares juntos) :D

Hablemos en thegretest[@]gmail dot com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s