Bette Davis y la Navidad

thegretest poster
Bette Davis

A mí en Navidad no se me aparecen los Reyes Magos ni Papá Noel, a mí se me está apareciendo Bette Davis.

¡En serio! Hace poco volví a ver una de mis películas favoritas: “All about Eve” (o “Eva al desnudo” como se llamó en España -ejem-) película que me hizo entender de un plumazo qué pasaba con Bette Davis, por qué había que caer rendidos ante ella. Y de pronto, se está vendiendo la mar de bien mi póster de Bette , creo que ella me está rondando para recordarme cómo empezar bien el año que viene: a la hoguera con los trepas, los tramposos y los cutres, hay que ser fuerte, valiente, auténtico y sobre todo, sobre todo, uno mismo. Hay que ser lo más parecido a Bette Davis que se pueda.

Para recordarlo todos los días, lo más fácil es colgar este póster en casa, ella te mira, tú le devuelves la mirada y sales a la calle a comerte el mundo. Se ponga como se ponga.

Bette Davis y la Navidad

Responder

