El cojín pelota

En lunes posteriores a un puente maravilloso y merecidísimo es más que dura la vuelta a la normalidad… por eso, en días como estos es cuando te alegras de tener en casa al cojín pelota.

Nuestro simpático cojín te dice antes de salir a la fría y dura realidad que eres el mejor, además te lo dice en inglés, dando por hecho que eres bilingüe y una persona formada y preparada para todo.  Así sales de casa ya con otra actitud.

Cuando regresas por la tarde-noche, después de haber pasado un frío de muerte, discutido con el jefe, peleado por un asiento en el metro, allí está de nuevo él, sonriéndote, y recordándote que no importa lo que te haya pasado ese día, por muy lunes que haya sido: tú eres el mejor. Y punto.

thegretest. Cojín pelota
thegretest. Cojín pelota

Este cojín se ideó pensando en un autoregalo (¡es nuestro cojín de autoayuda!) pero también es un fantástico regalo para cualquier amigo o familiar. Dura toda la vida si le tratas con cariño en la lavadora, no pide nada a cambio, ni comida, ni agua, ni siquiera necesita que le hables ( pero acabarás haciéndolo, es taaaan comprensivo!) . Hagas lo que hagas siempre te devuelve una sonrisa y te dice que eres el mejor.

¡No esperes más! ¡Pon un cojín pelota en tu vida!

El cojín pelota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s